versión 20210611
Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo de Cuenca, con NIF G16324337 y domicilio en Calle Eras 3, bajo. 16123 Arcas del Villar (Cuenca), es el titular de esta tienda online. Puede comunicar con este titular en la dirección de correo postal anteriormente citada o por correo electrónico en atelcu.cuenca@gmail.com.
La venta de nuestra tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones. Todo cliente potencial debe leer este documento antes de realizar un pedido. Realizar un pedido, y hacerse cliente, implica la aceptación de estos.
El titular se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.
Pueden ser cliente de nuestra tienda toda persona mayor de edad y con plena capacidad jurídica de obrar.
Nuestra tienda vende productos online. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, las compras pueden realizarse 24/7.
Todos los productos están disponibles. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los servicios puede variar sin previo aviso.
Todos los precios están referidos en euros. El precio es final, IVA incluido. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos servicios, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
Los pedidos se realizan completando el procedimiento establecido en la web de forma correcta.
La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.
Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello.
La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los productos generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
La tienda no se responsabiliza de los envíos que hayan sido entregados por el servicio de mensajería por cuenta de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería, bajo nuestra responsabilidad, realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.
El titular de la tienda online responde de toda falta de conformidad de acuerdo con la legislación vigente. El plazo en que la tienda responde de las faltas de conformidad de los productos es de dos años. El cliente debe conservar el justificante de compra de los productos concretos y poner en conocimiento de la tienda la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Ante una falta de conformidad, la tienda procederá a la sustitución gratuita del producto en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes, si esta no fuera posible el cliente podrá elegir entre la rebaja en el precio o la resolución del contrato y devolución del importe abonado.
Puede encontrar la regulación básica en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Con independencia de la política de cancelación o devolución, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o en el caso de una venta del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, en la dirección expresada en el primer apartado identificativo de este documento, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de este apartado, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico atelcu.cuenca@gmail.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo,
por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Asimismo, debe tener en cuenta que existen algunas excepciones que pueden ser aplicables al derecho de desistimiento, como el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
En caso de que puedan ser objeto de devolución por razón de su naturaleza, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección postal expresada en el inicio de esta política, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Protección de datos personales aplicables al formulario de derecho de desistimiento.
Responsable del tratamiento: Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo de Cuenca.
Calle Río Turia s/n 16004 (Cuenca). NIF G16324337
La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a su derecho de desistimiento, en base a una obligación legal (artículo 6.1.c, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,
Puede usted acceder a la información completa aquí
Formulario
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
(*) Táchese lo que no proceda.
En el siguiente enlace encontrará usted la Plataforma ODR, ofrecida por la Comisión Europea para la resolución de conflictos en línea.
Corresponde a un servicio ofrecido por la UE a través de un sitio web interactivo y multilingüe cuyo objetivo es ayudar a consumidores y comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en internet. En la plataforma usted podrá presentar una reclamación en relación a una compra o prestación de un servicio online rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, incluyendo el Noruego e Islandés. El punto de contacto con la Plataforma en España es el Centro Europeo del Consumidor (CEC), quien proporciona asistencia y apoyo en la presentación de reclamaciones a través de la plataforma.
Si desea consultarlo, la creación y desarrollo de la plataforma está dispuesta en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013.
Pago con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.
* Recuerda que solicitamos tus datos para comprobarlo en nuestra base de datos. No los utilizaremos para nada mas.
En breve, nos pondremos en contacto contigo.