Apoyo Institucional para ATELCU en su IV Congreso Internacional del TEL en Cuenca

Print Friendly, PDF & Email

Apoyo Institucional para ATELCU en su IV Congreso Internacional del TEL en Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca han resaltado la importancia de la celebración del IV Congreso del TEL organizado por la Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo en Cuenca (ATELCU).

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, a miembros de la asociación, entre los que se encontraba su presidenta, Llanos Martínez, en un encuentro que han mantenido recientemente.

María Ángeles Martínez ha trasladado el compromiso del Gobierno de García-Page con los integrantes de este colectivo y ha puesto en valor esta actividad que el año pasado reunió a casi dos centenares de personas.

En este sentido, ambas instituciones han reafirmado su compromiso con ATELCU y han mostrado su interés en seguir colaborando en esta nueva edición que tienen como objetivo dar visibilidad a un trastorno que tiene prevalencia en la población infantil.

María Ángeles Martínez y Darío Dolz han puesto de manifiesto la labor que realiza ATELCU en la provincia de Cuenca realizando acciones de concienciación además de prestar apoyo y asesoramiento a las familias.

Noticia de Prensa: https://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/https—www-lasnoticiasdecuenca-es-webadmin-app-php-mod-blog-func-entradas-act-editar-iditem-47027-47027

Instituciones IV Congreso

¿Te gusta nuestro artículo? ¡Compártelo!

¡Solicita tu descuento*!

Selecciona tu cupón del desplegable

Es muy importante que selecciones el cupón que quieres para poder enviártelo

Recuerda que sólo puedes seleccionar un cupón para el congreso presencial.
Los cupones NO SON ACUMULATIVOS.

* Recuerda que solicitamos tus datos para comprobarlo en nuestra base de datos. No los utilizaremos para nada mas.

ATELCU-Mail-Greetings

¡Gracias por ponerte
en contacto con nosotros!

En breve, nos pondremos en contacto contigo.