#movimientotel

IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL TEL-TDL

Te invitamos al IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL TEL – TDL y este año con la premisa CONCIENCIA-TEL, desde Atelcu queremos llegar a todas las familias, profesionales y docentes con una experiencia de formación única. Este año en CONCIENCIA-TEL tenemos un cartel lleno de profesionales que no te puedes perder:
IV Congreso Internacional TEL TDL Conciencia-TEL
Presidentas #movimientotel : Olga Gutiérrez TEL Asturias, Esther González y Llanos Martínez.
  • ¿CUANDO? - Se celebrará los días 23 y 24 de octubre
  • ¿DÓNDE? - En Cuenca, en el MUPA Museo Paleontológico de Castilla la Mancha
  • Aprenderemos, de la mano de un grupo interdisciplinario de profesionales a entender el Trastorno específico del lenguaje.
  • Compartiremos experiencias, saberes y conexiones con familias y profesionales en un entorno maravilloso.
  • Apoyaremos la difusión del TEL - TDL para que crear conciencia, visibilizar y potenciar el diagnóstico temprano y su importancia en el desarrollo educativo y social de los niños que padecen este trastorno
  • Completo de Aforo 120 Personas (Protocolo de CoviD 19)
  • Acreditación presencial Maestros y Profesores con 1´5 Créditos

INSCRIPCIONES

STREAMING, TARIFAS Y DESCUENTOS ESPECIALES

Este año queremos llegar a todos los rincones sin que nadie se quede detrás, creando conciencia y apoyando a las familias que enfrentamos el TEL, por eso desde Atelcu hemos habilitado la posibilidad de asistir al congreso mediante STREAMING, lo quiere decir que el congreso entero estará siendo transmitido en vivo de forma ONLINE para quienes lo necesiten.

¿Estas fuera de España y no puedes acudir al congreso?, ¿No tienes posibilidades para desplazarte a Cuenca?

No te preocupes, ¡te tenemos cubierto!

Este año te ofrecemos la posibilidad de asistir de forma ONLINE. Hemos habilitado la posibilidad de asistir al congreso y no perderte ninguna de las ponencias, mediante STREAMING. Un sistema de visualizacion ONLINE que te permite ver el evento con simplemente tener una conexión a internet. Igualmente una vez terminen las conferencias, quedaran disponibles para su visualización posterior. Adquiere tu pase STREAMING para disfrutar de esta nueva oportunidad de no perderte nada del IV Congreso Internacional del TEL-TDL “Conciencia-TEL”.

¡Aprovecha nuestras tarifas y descuentos!

Tanto si ya has asistido a los 3 anteriores congresos, como si ya eres socio de ATELCU, podrás disfrutar de nuestros descuentos. Tambien queremos facilitarte el transporte para que vengas en tren a Cuenca, por eso, una vez adquieras tu pase, te llegarán por correo las instrucciones y tu descuento del 35% para que viajes en tren al IV Congreso Internacional del TEL-TDL “Conciencia-TEL”.

- 20%

Si has asistido
a 3 congresos.

- 50%

Si eres socio
de ATELCU.

- 35%

En tu billete RENFE con el pago de tu inscripción al congreso.

Streaming

¿No puedes venir? ¡No importa, puedes verlo online!
50 / persona
  • Entrada ONLINE Congreso Viernes y Sábado
  • Podrás verlo cuando quieras, en diferido
  • Acceso personal
  • Certificado de Asistencia
  • Sin aforo limitado

Protocolo de seguridad ante COVID19

Este año tenemos la particularidad que nos ha tocado vivir con la pandemia. Es por eso que desde la organizacion, queremos blindar a nuestros asistentes con todas las normas de seguridad disponibles y establecidas para congresos por Ley.

Este año, hemos limitado el aforo presencial a 120 personas, con distancia entre las butacas y con hidrogeles en las entradas y salidas de la sala. Igualmente, organizaremos la entrada y salida de los asistentes en grupos de 10 y con toma de temperatura de forma ordenada para tener en cada momento la distancia social que se requiere para estos momentos. Es importante que si vas a asistir al congreso, estes con antelacion para poder organizar estos grupos.

¡Gracias por tu apoyo y comprensión!

#movimientotel

¡Solicita tu descuento*!

* Recuerda que solicitamos tus datos para comprobarlo en nuestra base de datos. No los utilizaremos para nada mas.

ATELCU-Mail-Greetings

¡Gracias por ponerte
en contacto con nosotros!

En breve, nos pondremos en contacto contigo.