I Convivencia para Familias con niños con TEL Atelma-Atelcu

Print Friendly, PDF & Email

I Convivencia para familias con niños TEL en Cuenca

Este pasado fin de semana (8-10 de Junio) ATELCU, Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Cuenca ha tenido el enorme placer de realizar la I Convivencia para familias con niños TEL en colaboración con ATELMA Asociación de personas con Trastornos Específicos del Lenguaje de Madrid. Dieciséis niños de entre 4 y 25 años han podido disfrutar en el albergue San Blas en Tragacete-Cuenca, de multitud de actividades guiadas por sus monitores; manualidades con arcillas, senderismo,  un mural gigante de ATELMACU, se han reído y han disfrutado de un paracaídas de 6 metros que nos ha cautivado a  todos, grandes y pequeños.

Estamos tremendamente contentos de haber podido juntar a familias con niños con TEL que, de no ser por este tipo de iniciativas, difícilmente se hubieran podido conocer en este ambiente tan predispuesto a aprender y compartir. Por nuestra parte, los padres, hemos podido intercambiar, como si de una tertulia en un fuego de campamento se tratara, las inquietudes y las experiencias que cada cual tenemos con nuestros hijos. Los avances que van consiguiendo y cómo superar las piedras que nos vamos encontrando en el camino.  Es tranquilizador dar fe de un futuro esperanzador para nuestros hijos viendo cara a cara el grandísimo ejemplo de unos de nuestros adultos con TEL que, con 25 años, ha logrado la independencia suficiente como para tener su propio trabajo indefinido.
Un éxito rotundo para ATELCU y ATELMA que, dando muestra del asociacionismo existente entre Madrid y Cuenca, comenzamos ya a preparar la II Convivencia.
     
Pincha aquí:

¿Te gusta nuestro artículo? ¡Compártelo!

¡Solicita tu descuento*!

Selecciona tu cupón del desplegable

Es muy importante que selecciones el cupón que quieres para poder enviártelo

Recuerda que sólo puedes seleccionar un cupón para el congreso presencial.
Los cupones NO SON ACUMULATIVOS.

* Recuerda que solicitamos tus datos para comprobarlo en nuestra base de datos. No los utilizaremos para nada mas.

ATELCU-Mail-Greetings

¡Gracias por ponerte
en contacto con nosotros!

En breve, nos pondremos en contacto contigo.